PODALTURA

PODALTURA - SERVICIOS

PODALTURA Fogonazos FYDE T.R.E.P.A Lila Balsam

Gestor Autorizado de Residuos

This is alternative content.

Tala y poda

Nuestros podadores especialistas en la poda de grandes árboles utilizan técnicas limpias de trepa y poda, asegurando en todo momento un trabajo controlado y aplicando la máxima profesionalidad con respecto a la seguridad del trabajador y a la calidad del trabajo terminado. Para ello usamos herramientas específicamente homologadas y diseñadas para este fin. Allí donde suponga una gran dificultad el acceso a los árboles, ya sea por la altura de los mismos, o por la iimposibilidad de usar medios mecánicos, como grúas, estaremos preparados de forma segura para realizar cualquier tarea.

Arriba

Poda y limpieza

En la limpieza y poda de palmeras(principalmente la Palmera Canaria en Canarias) interesa siempre mantenerlas de la manera más natural posible, estéticamente adaptadas a su entorno, favoreciendo principalmente la sanidad del ejemplar, la seguridad de los transeúntes y la disminucion de riesgos de incendio. En la realización de nuestras labores de poda hacemos hincapié en producir el menor daño posiblea la planta, desinfectando cada una de las herramientas usadas, asegurando así una nula transmisión de enfermedades. Para ello nuestro equipo utiliza los medios adecuados para desarrollar estas labores, ya por las técnicas utilizadas, como por la especialización de los trabajadores.

Arriba

Censo

Censo Censo En espacios naturales protegidos, donde las especies vegetales poseen un valor importantísimo, allí donde la magnitud del territorio supone un inconveniente para un control exhaustivo de las poblaciones vegetales, se utiliza desde hace varios años una base de datos para el recuento de los ejemplares reflejando la edad/altura de los ejemplares (control de la renovación natural del palmeral), incidencia de ataques de plagas o enfermedades y su evolución.

---

Censo Censo
En definitiva, con un censo controladopretendemos crear una base de datos que permanecerá en el tiempo para cualquier tipo de consultatécnica y control. Dichos datos son incluidos en un sistema de información geográfica (SIG). Para este trabajo contamos con el personal técnico



Arriba

Transplantes

Transporte Transporte
Los transplantes de grandes árboles y palmeras requieren de un gran cuidado, se requiere el dominio de distintos parámetros para que la operación resulte lo más eficaz posible, para ello ponemos a disposición los técnicos con el fin de asegurar el correcto arraigamientodel ejemplar, gestionando y sincronizando todos los medios necesarios para la operación.



Arriba

Trabajos verticales

imagen imagen
Dadas nuestras habilidades para alcanzar cualquier altura, ofrecemos servicios de trabajo vertical para edificaciones e instalaciones, pintura, publicidad, limpieza, torretas de telecomunicaciones, etc...



Arriba

Formación

Para empresas, escuelas y jardineros, quienes pretendan una formación teórico–práctica en la utilización de medios para la mejora de la seguridad de sus traba jadores y sus técnicas de poda, aportamos la experiencia de nuestros técnicos al alcance de cualquier grupo interesado, pudiendo adaptar la formación según intereses, variando el nivel requerido para cada grupo. Contamos con la colaboración de los mejores técnicos a nivel nacional en materia de arboricultura.

Arriba

Actividades

imagen imagen Para grupos con interés didáctico-recreativo, niños, jóvenes o personas discapacidas, proponemos una gran variedad de actividades con las que lograremos un divertido acercamiento a la naturaleza a través de los árboles. Con la realización de juegos descubrimos juntos este apasionante mundo, treparemos sin miedo a caernos, bajaremos de la manera más emocionante y divertida. Aplicamos siempre todas nuestras medidas de protección y seguridad, estas actividades son de nulo riesgo para el alumno y ademas respetuosas para el árbol.
ANÍMENSE!!!

Arriba

Servicios especiales

imagen imagen imagen Incluimos dentro de este apartado una serie de servicios que complementan los anteriores y que pueden llegar a ser de gran interés, tales como Sujeciones artificiales, Protectores contra roedores. Decoraciones festivas.


Arriba